lunes, 9 de enero de 2012

Así es la cosa, empieza con B y termina con E

Bueno... empecé este blog hace como un mes, no recuerdo muy bien. No sabía muy bien de qué hacerlo, porque, primero pensé hacerlo como un diario sobre un trastorno de la personalidad que se llama Borderline o limítrofe, que es algo con lo que yo lideo desde hace masomenos dos o tres años. El nombre "My life at the border" lo saqué del nombre de un libro que no recuerdo muy bien, pero creo que se llamaba "Living at the border". Sí, primera vez que lo publico en un medio como este, aunque muchos de mis amigos cercanos lo saben. Tuve ciertos problemas para buscar el tema, escribí varios textos cortos y traté de no hacer tan obvio lo que en verdad estaba sufriendo día a día; también colgué bastantes fotos, porque, además del tema de Borderline, me gusta mucho también la fotografía y la moda, pero no solo eso, sino tratar de crear imágenes bellas. Hace un rato estuve hablando con mi hermana y me mencionó el tema de este blog, lo pensé un poco y dije, ya que el título habla del tema Borderline, por qué no hacerlo, ya dejaré la moda para otro lugar como un lookbook o tumblr, qué se yo.

En fin, he decidido abrirme y decir: que "rayos". Estoy en esto para ayudar a más gente como yo y espero llegar a los que están o han estado en esos momentos difíciles por los que yo también he pasado. Entonces aquí estoy yo, actualmente una borderline activa y estable, por el momento y espero por mucho tiempo. Seguiré posteando cosas que tengan que ver con mi vida y como confronto con este trastorno.

1 comentario: