lunes, 30 de enero de 2012

La vida diaria es el momento preciso para expresarte

Siii, hace mucho que no publico nada, es que he estado haciendo algunas cosillas y por otro lado no me he estado sintiendo muy bien, pero eso ya pasó, estoy bien ahora :).
 El otro día en mi clase de inglés mi profesora estaba hablando sobre la ropa o algo por el estilo, y dijo algo como que no le parecía bien que las personas se arreglen para el día a día, she said: this is not a runway show right? pero en eso tengo que discrepar. El día a día es la oportunidad perfecta para definir tu estilo, además que no hay  nada mejor que arreglarte, aunque sea cualquier día, y sentirte bien contigo misma. Respeto las opiniones de los demás y se que muchos no están de acuerdo conmigo, pero para mi la vida es un runway show constante, es la forma en que expresas como te estas sintiendo y lo que quieres reflejar a los demás. No estoy hablando de esconderte bajo una imagen que estas inventando, sino de jugar con distintas herramientas para mostrar los diferentes lados de tu personalidad. Entonces si piensas igual que yo y a veces te da "roche" o te chupas cuando te vistes de una o tal forma, la cosa que te puedo aconsejar es cágate en los demás, porque si te miran mal o se rien es porque ellos desearian haberse esforzado un poco más cuando abrieron el closet y escogieron probablemente lo mismo que escoge el 99% de la población limeña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario