jueves, 12 de enero de 2012

Con los ojos volados

Como siempre, con los resultados de varios factores que influyen hoy en mi estado del ánimo. Luego de las circunstancias de hoy. No poder aguantar los gritos, las peleas, las indirectas, bueno, así es mi familia. Sólo quiero silencio y hoy más que nunca, alguien que sienta exactamente lo que yo siento. Es eso posible? probablemente alguien más siente hoy lo que yo siento, esa sensación de que mi corazón esta en el cuello y solo quiero correr, alejarme no ver a nadie, pero en el fondo quiero que vayas tras de mi, por lo menos que te interese algo. Me gustaría que me devolvieras los abrazos, me gustaría que no solo yo pusiera de mi parte, se que no eres muy afectiva, tu demuestras tu amor de otras formas, porque yo se que me quieres. Pero a mi me gusta hacer sentir a las personas que quiero que estoy aquí y que les voy a demostrar mis emociones cuando sienta que lo necesite.

Se que no estoy sola en esto, hay algunas personas que me comprenden, pero cuando estoy en algún momento y empiezan a aparecer los síntomas, la ansiedad, el temor, la percepción errónea de la realidad, solo quiero dormir y despertarme al día siguiente y sentirme bien, jugar tenis y botar todos mis twisted thoughts. por el caño

No hay comentarios:

Publicar un comentario