jueves, 5 de enero de 2012

Empezando el año con el pie de re cho

En estos últimos días, he estado pensando algunas cosas y me he dado cuenta de que estoy mucho más segura de quién soy y que quiero ser. Hace algunos años no me hallaba en ningún lugar, pensaba que tenía que actuar o vestirme de alguna forma para pertenecer a algún grupo; pero ahora camino sola, escucho lo que se me da la gana, me visto como me sienta en el momento y no trato de seguir ningún patrón cuando lo hago. Mis amigos son en la mayoría muy diferentes a mi, me gusta mezclarme con toda clase de gente, sino sería aburrido que todos hiciéramos lo mismo. También he aprendido a quererme tal y como soy, si, hay días en los que me miro al espejo y digo: mierda, no me siento bonita hoy; pero siempre, mientras mas no bonita me sienta, más tiempo me dedico, para sentirme bien por dentro y por fuera, es cuestión de seguridad. Otra cosa que me hace sentir muy bien en estos días es que estoy dedicando un buen tiempo a remodelar mi cuarto, me encanta. Salí a buscar telas para mi silloncito y almohadas, un papel para la pared que quedó lindo y diferentes objetos que voy encontrando por aquí y por allá. En fin, organizar, cambiar, deshacerme de cosas, es una forma de limpiar y ordenar mi cabeza también; es algo que me da la sensación de empezar este año desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario