miércoles, 28 de diciembre de 2011

algunos me pueden llamar superficial...

Así es, muchos me pueden llamar superficial, pero para mi la imagen es lo primero que entra en tu cerebro. La estética tiene mucha importancia en la primera impresión que tomamos de cualquier persona o lugar, puede ser una pintura, una casa, una habitación. Hay que jugar con tu propia imagen, inventa, crea, diviértete. Sí, hay muchas personas que no están interesadas en lo exterior. Para mí el exterior es tan importante como el interior. Lo que nos hace sentir cuando vemos algo que nos parezca hermoso. Por ejemplo cuando yo veo una pieza de arte que puede ser desde el diseño en papel hasta la confección de la idea y ese es el momento en el que me enamoro de lo que quiero hacer en el futuro. Tener una idea, plasmarla al papel y finalmente, verla hecha realidad en algo más que un pedazo de tela. Algo tan simple como tela e hilos, puede transmitir muchas cosas, no hay que subestimar ese trabajo por pensar que es superficial, pero la verdad es que muchas cosas giran entorno a esto. Todos usamos ropa. La mayoría de las personas la usa por necesidad, pero yo lo veo desde otro aspecto, me gusta porque es una de las formas más importantes de expresión que se da todos los días, a mi me gusta hacerlo cada vez que salgo a enfrentarme con el mundo y enseñar que todos somos distintos y todos tenemos el derecho de expresarnos como queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario