domingo, 25 de diciembre de 2011

Nabidah




Feliz navidad al mundo! Ayer la pasé muy bien con mi familia, hicimos el ritual de ir a misa, que la verdad lo hago para que mis papas y en especial mi mamá estén contentos. En realidad la misa se me pasó rápido, porque tuve la sabia idea de cantar, cosa que nunca me había sentido cómoda haciéndo; pero sí, lo hice con naturalidad y funcionó :). La cena estuvo lindísima, fuimos a la casa de mi hermana y Dante y la pequeña Martina. La pasamos muy bien, la casa estaba bella, pondré una foto. Qué bestia mi hermana, Claudia, es una excelente ama de casa, sin serlo totalmente, porque no es el prototipo de ama de casa en lo absoluto, pero así y todo es muy buena para eso. Tuve algunos regalos, lindos, aunque yo no esperaba nada, fue genial tener algunas cositas bonitas. Yo sólo hice un par de regalos, a mi papá, que no diré que le regalé y a Martina, un cd de guns n roses para babies y unos zapatitos rosaditos con unas coronitas pintadas plateadas. En fin, lo que me gustó de esta navidad es que la verdad no esperé nada, sólo pasar un momento lindo con mi familia y tratar de no hacer ninguna escena, ser positiva y portarme bien; porque yo soy conocida por mi gran habilidad para pelear, armar líos, llorar; porque así soy yo, tengo mil rollos en la cabeza y en especial en estas fechas me da como una nostalgia a qué se yo y me deprimo un poco. Pero bueno, ayer la pasé bien, hasta que tomé mis tictacs mágicos con sabor a fresa y a naranja y el señor extraño me echó arenita en los ojos y quedé totalmente dormida hasta el día siguiente. Así terminó mi navidad, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario