miércoles, 28 de diciembre de 2011

No hay nada mejor...

Para mi no hay nada que me haga sentir mejor, cuando estoy un poco down, que arreglarme y ponerme un outfit que me encanta. Sentirme bien por afuera generalmente me ayuda a mejorar mi estado de ánimo, por lo menos la mayoría de veces. Ya no soy ese tipo de personas que salen a la calle sin ver ni pensar que es lo que se ha puesto encima. Cierto, hay veces que ni provoca arreglarse, pero a eso mismo voy; cuando haces un esfuerzo y te pones algo bonito vas a ver que te vas a sentir un poco mejor. Usualmente, cuando me enamoro de algo que me pongo y la forma en que lo uso, varío un poco pero siempre con la misma idea de lo que me gustó esa vez, pero llega un momento en el que necesito algo nuevo, otra forma de usar los elementos. A veces me visto mucho de negro, hasta que m harto y me pongo algo más colorido. No sé, pero a mi no me gusta mucho repetir muchas veces lo que uso, no es que tenga que comprarme ropa todo el tiempo, sino que trato de crear nuevas combinaciones y así me entretengo.

1 comentario: