jueves, 29 de diciembre de 2011

Hola, quiero decir una cosita

En este momento me gustaría desaparecer de este cuarto, de esta ciudad, de este país; aparecer en otro lugar, al otro lado del mundo y probar un poquito de allá. Estoy sólo un poco harta y cansada de Lima. Todo se me hace igual: las calles, los micros, los mismos restaurantes todos los domingos, el Jockey... Ahorita me gustaría estar en el aeropuerto eligiendo mi destino, quiero comerme al mundo, saborear la vida, hablar otro idioma, vestirme como se me de la gana y que a nadie le importe; expresar mis ideas y hacer mis sueños realidad; vivir sola, acompañada, con diferentes personas que tengan otros ideales, culturas, religiones, pasiones...Quiero conocer al amor de mi vida, enamorarme, volverme a enamorar. Todo lo que me gustaría vivir, dejar este pañuelo dónde todo es tan pequeño y todos se conocen. Quiero diversidad, expandir mis horizontes, quiero volar y estacionar mi avión en un lugar lleno de gente que canta y baila por su propia cuenta, que no necesitan la aprobación de los demás. Por favor, algún día de estos quiero despertarme en una ciudad, una específica que no nombraré, en la que las calles amanecen húmedas y los edificios abundan, pero no faltan los grandes parques y las ardillas en cada árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario