miércoles, 28 de diciembre de 2011

Molesta

Esto es algo que encontré, creo que es de Mayo de este año, cuando estuve en una crisis y tuve que estar en mi casa por una semana.


Molesta, atrapada en cuatro paredes, sin poder hacer lo que yo quiero, quiero alas para volar. Necesito volar de esta ciudad inmunda.
Hoy pienso diferente, sigo atrapada pero tengo esperanza, esperanza de volver a mi vida regular y poder salir con tranquilidad. Tengo que darle más confianza a mis papás.
Debería hacer deporte, mañana posiblemente me levante con ganas de hacerlo, tengo que estar predispuesta. Mañana será un lindo día, dibujaré y escribiré un poco más. Cada día voy progresando y el lunes seré otra persona
Cada vez tengo menos ganas de escribir, creo que eso es por qué ya no tengo tantos problemas en mi cabeza. Las cosas están más claras cada vez más. Hoy arreglé algunos asuntos que tenía pendientes y estoy mas tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario